VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

lunes, 24 de marzo de 2014

A LA VIRGEN DE LA MISERICORDIA PARA AYUDA, CONSUELO Y ALIVIO




Bondadosa y celestial
Madre de la Misericordia Divina,
Hija de Dios Padre,
Madre de Dios Hijo,
Esposa del Espíritu Santo,
noble descanso de la Santísima Trinidad;

Elegida del Padre, preservada por el Hijo
y amada del Espíritu Santo.
 
Tú eres en los momentos dudosos,
 mi luz.
en las tristezas,  mi consuelo;
en las angustias alivio,
y en los peligros y tentaciones fiel socorro.

Eres paraíso de gracia, amor
          y espirituales dones.         

Bienaventurados los que de veras
 te aman y sirven,
y por los que por santidad de vida
se hacen siervos y devotos tuyos, a tu piedad,
recurro a ti, Reina y Señora mía,
para que me enseñes, consueles, defiendas
y me des alivio, en mis males, necesidades
y problemas en estos momentos
de tan grandes dificultades;

Te suplico humildemente
que me alcances de la Majestad divina
la gracia que hoy te pido,
si conviene para el bien de mi  alma
y si no conviene, Tú como abogada mia,
dirige mi voluntad
sólo a lo que sea honra y gloria de Dios,
y salvación para alma.

Amén.
 
Virgen de la Misericordia,
ruega a Dios por mí.
 
Virgen de la Misericordia,
apiádate de mí.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates