VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

miércoles, 12 de marzo de 2014

A LA VIRGEN MARÍA, PARA PROTECCIÓN CON SU MANTO DE ENVIDIAS, DOLORES, ENFERMEDADES...



Ya sabemos que pariste,
Virgen y Madre de Dios,
que a todos nos redimiste.
 
Redimidme a mi Señora.
aunque mala y pecadora.
 
Escalera de los cielos,
Arco de la Trinidad
donde se encierra la hostia
y el cáliz en el altar.

Bendita y Buena Señora,
que en mi corazón os llevo,
atended mi petición,
por lo mucho que os quiero.

(Hacer la petición ahora)

Curadme todos mis males,
Achaques, dolores y enfermedades.

Protegedme de los malos,
de los vivos y los muertos,
que me acechen o persigan,
y dadle paz a mi alma,
para que con relajo viva,
que no hago mal a nadie,
ni de nadie quiero envidias.

Virgen bendita y pura,
aunque mala y pecadora,
guaréceme con tu manto,
y dame una vida digna.

Amén




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates