VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

viernes, 21 de marzo de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN NIÑA PARA PETICIONES DIFÍCILES


 
Niña celestial, Sagrada, Santa,
 que con tantos prodigios y dones
te dignaste mostrar tus deseos
de ver honrada tu tierna infancia,
habiendo tenido el privilegio
ser concebida sin pecado original.
 
Tú, que eres la única entre las hijas de Eva,
galardonada con este don,
espejo transparente de pureza,
desde tu misma concepción,
para poder llegar a ser
la Inmaculada Madre de Dios,
vuelve hacia mí,
tus ojos llenos de dulzura y bondad,
y sé mi Mediadora y Abogada,
para que yo vea cumplida mi súplica.

Seguro estoy de no salir defraudado
 en mis esperanzas de tu venerada Cuna,
sino que consiga la gracia y el consuelo
que humildemente te pido,
insignificante para ti,
de vital importancia para mí.
(Pedir con fe la gracia que se desea alcanzar)
Hermosísima y glorificada Niña María,
dame esperanza y consuelo,
y junto con tu bendición
da a mis problemas una solución,
que de por vida mi agradecimiento tendrás,
y devoto tuyo, será mi humilde corazón.
 

Amén

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates