VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

miércoles, 23 de abril de 2014

A LA CARIDAD DEL COBRE, PATRONA DE CUBA, PARA PROTECCIÓN

 
 
Un camino de rosas,
con perfume de azucenas,
pusiera junto a tus plantas,
hermosa Virgen morena,
Madre de la Caridad.

Un jardín de mariposas,
como un recuerdo de Cuba,
y un ramillete de besos,
que dieran luz a tu luna.

Marinera de los mares
de mi patria tan querida,
que venciste la tormenta
para salvarnos la vida.
Ten compasión de mi islita,
bañada de sol y espumas,
que las olas acarician
cuando el tirano la abruma.

Oh madre fiel de mi tierra,
que con Jesús en tus brazos,
llenas de Fe y Esperanza,
a tus hijos maltratados.

Te pido Madre y Señora
de mi patria idolatrada,
nos la devuelvas pronto,
pura, libre y soberana.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates