VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

viernes, 23 de agosto de 2013

ORACION PARA LIBERACION DE HECHIZOS Y BRUJERIAS POS EL PODER DE LA VIRGEN DEL CARMEN

 
 

En nombre del Padre +
y del Hijo +
y del Espíritu Santo +,
Amén.
 
Por el poder de la Santísima Trinidad,
por el poder Creador,
tengo yo virtud y poder
de deshacer encantamientos, ligamientos,
hechizos, obcecaciones, posesiones,
y todo mal dado o tirado
o cualquier maleficio.

Que todas las acciones de los ladrones,
traidores y toda clase de enemigos,
queden destruidas por mí
 
(decir aquí tu nombre),
 
en virtud y poder de mi
Angel Protector y Dios el Creador.
 
Que seamos guardados mi familia y yo,
y demás personas que me quieren bien;
y los enemigos y contrarios,
por el poder del Creador,
y por el que me dejaron
el Redentor y San Cipriano,
queden ligados y cortados de sus pasos,
pensamientos y acciones.
 
Por el poder de la Santísima Trinidad,
de la Virgen del Carmen
y de mi Angel, de la guarda,
cuando me convenga
quede invisible o multiplicado.
 
Por el poder que tuvieron
sobre el Faraón de Egipto,
José y su hermano Benjamín,
quede yo siempre libre y en victoria
sobre mis enemigos.
 
Por el poder que tuvieron
San Cipriano y Santa Justina,
y por la gloria, poder y virtud de San Agustín,
que fue consagrado por el Redentor
y la Virgen del Carmen,
tenga yo también propiedad, virtud y fuerza,
siendo salvado por la Cédula del Carmen,
y porque soy criatura
que llevo la sangre de Jesús.

Amén.
 
Todos mis enemigos
queden ligados y derrotados,
y el mal espíritu y su poder.
Amén.
 
Gloria Patri, et Filio, et Spiritu Sancto...
 
"Se rezan tres Padre Nuestro
y Avemarías a la Virgen del Carmen,
para que nos dé la Cédula de Salvación.
Amén."
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates