VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

viernes, 15 de agosto de 2014

ORACIÓN A LA MADRE SANTÍSIMA DE LA LUZ PARA PROTECCIÓN Y AYUDA

 
Madre Santísima de la Luz
Madre y Señora,
Tú eres luz
que disipas la sombra del engaño;
Tú eres la dulzura
que deleita el corazón
y eres la poderosa Madre
en quien espero y confío;
 
Aleja de mi todo peligro;
guárdame Señora,
y en estos ocho días recíbeme por tuyo,
yo volveré, Señora,
a tus santísimos pies,
yo daré a mi corazón la dicha de saludarte,
y yo renovaré el amor
que desde hoy te ofrezco.Ángeles de la patria celestial,
alabad por mí
a la Madre Santísima de la Luz;
Dios y Señor de la majestad y grandeza,
pues sólo Vos sabéis lo que es María,
ensalzadla y engrandecedla.
 
Y Tú, Madre y Señora,
admite mi corazón;
las necesidades que tiene Tú lo sabes;
remédialas; derrama
el bálsamo suavísimo de tu amor;
haz que en todas mis acciones
te llame Madre de la Luz;
alúmbrame, compadécete de mí,
y no permitas que sea presa del demonio;
tenme con tu santísima mano,
y haz que, pues te portas como Madre,
yo me porte como tu hijo.
 
Amén
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates