VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

domingo, 17 de agosto de 2014

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN PARA PROTECCIÓN Y PETICIONES

Recuerda, Nuestra Señora del Sagrado Corazón,
el poder inefable,
 que tu divino Hijo te ha dado,
sobre su Corazón adorable.

Lleno de confianza en tus méritos,
vengo delante de ti
a pedirte tu protección.

Celestial Tesorera del Corazón de Jesús,
ese Corazón que es la fuente inagotable
de todas las gracias, de todos los dones,
sé Tú, quien me abra el camino a Él,
 con el fin de que de que su inmenso amor
fluya sobre la humanidad,
el amor y la misericordia,
la luz y salvación,
que están contenidos en el mismo.

Concédeme, te suplico,
los favores que busco
y da fin a mis carencias y dificultades:

(Hacer la petición)

Se que nunca me rechazarás,
y ya que tú eres nuestra Madre,
¡Oh! Nuestra Señora del Sagrado Corazón,
escucha amablemente mis oraciones
y concede las peticiones
que con tanta fe te hago.

Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates