VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

jueves, 17 de abril de 2014

ORACION A NUESTRA SANTISIMA MADRE DE LA SOLEDAD PARA PETICIONES


Dolorosísima Virgen María, de la Soledad,
abogada de los tristes y enfermos.

 
 Vos, que con la espada en el pecho,
atraes todo corazón humano
para que contemple el amor
de vuestras piedades.

 A vos llego, confiadísimo de hallar
un pozo de dulce consuelo
para mis penas y sufrimientos.
 

 Ayúdame a vencer las tentaciones
de este mundo, y en mi soledad sé
una compañía alegre que
alumbre mi entendimiento y voluntad.

 Por el mérito de vuestros dolores,
concededme lo que os pido
en esta oración, si ha de ser para
vuestra mayor honra y gloria,
y bien de mi alma.

 Amén.


(Se rezan 3 Padres Nuestros con Ave María y gloria,
pidiendo al final la gracia que se desea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates