VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

sábado, 19 de abril de 2014

VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS DE SIRACUSA, ORACIÓN PARA PETICIONES

 

Conmovido con el prodigio
 del derramamiento de tus lágrimas,
 ¡oh misericordiosísima Virgen de Siracusa!
 vengo hoy a postrarme a tus pies,
 y animado con una sencilla confianza
 por tantas gracias como has ido concediendo,
 vengo a ti,
 ¡oh Madre de clemencia y de piedad!,
 para abrirte mi corazón,
 para arrojar en tu dulce corazón de Madre
 todas mis penas,
 para unir mis lágrimas a las tuyas:
 las lágrimas del dolor por mis pecados
 y las lágrimas de los dolores que me afligen.


Míralas, ¡oh Madre querida!,
 con rostro benigno y con ojos de misericordia,
 y por el amor que tienes a Jesús
 dígnate consolarme y escucharme.
 

Por tus santas e inocentes lágrimas
 dígnate implorar a tu divino Hijo
 el perdón de mis pecados,
 una fe viva y ardiente,
 y la gracia que ahora tanto necesito:
 
(hacer la petición)
 

¡Oh Madre mía, y esperanza mía!,
 en tu Corazón inmaculado y dolorido
 pongo toda mi confianza.
 

Corazón Inmaculado y dolorido de María,
 ten compasión de mí.
 

Así sea.

 

Rezar “Bendita sea tu Pureza”,
la Salve y tres Avemarías.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates