VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.

miércoles, 26 de marzo de 2014

A LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO PARA PEDIR AYUDA EN NECESIDADES

 
¡Oh Virgen bendita entre todas las mujeres!
 
Nos faltan las palabras
para darte gracias
por las innumerables bendiciones
que hemos recibido de tu mano.
 
El día de tu nacimiento
puede ser llamado el día de acción de gracias,
de la alegría y del consuelo.
 
Tú eres la honra de la humanidad,
gozo del Paraíso,
regalo escogido de Dios,
y bien de nuestra nación.
 
¿Qué mérito tenemos nosotros,
oh Virgen del Buen Suceso,
para que merezcamos tenerte
como Madre nuestra?

¡Que Dios sea bendito por siempre
que lo ha querido así!
 
Bendita eres tú también,
Virgen María,
porque a pesar de nuestra ingratitud,
te nos muestras propicia.
 
Por ello decimos:
Tú eres, Madre clemente,
nuestro consuelo en la tierra,
nuestro refugio,
nuestra ayuda y nuestra protección
 en nuestras necesidades,
tanto públicas como privadas.
 
Guárdanos de la guerra,
la peste, el hambre, las tormentas,
terremotos, y todas las calamidades
que merecemos por nuestras culpas.
 
Escucha las súplicas de los que te invocan.
Sé abogada y Madre nuestra,
de nosotros que ponemos nuestra confianza en ti.
 
A ti acudimos, y por tu intercesión esperamos
alcanzar de tu divino Hijo
el perdón de nuestros pecados
y la perseverancia en la gracia hasta la muerte.
 
Amén.
 
(Aquí, cada uno levantando su corazón a Dios,
puede pedir, por intercesión
de María Santísima del Buen Suceso,
la gracia o favor que desea recibir)
 
 
 

24 comentarios:

  1. Oh mi virgencita del buen remedio. Te suplico que restaures todas las áreas de mi vida, que necesita ser curada, mi salud, mi economía,mi trabajo, el amor, el dinero el éxito en mi trabajo y la prosperidad que me hace falta para salir adelante. Gracias madre. Que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Oh mi virgen del buen suceso, pido que empiecen a suceder cosas buenas en mi vida, en mi hogar y en todas las cosas que me hace falta.tu sabes mis necesidades ayúdame para que empiece a mejorar en mi trabajo, que ingresen muchos socios a mi red y que todos trabajen sin poner pretextos y a todos nos vaya bien. Y así crezca cada día más. Y nos multipliquemos y que todos avancemos sin problemas ni obstáculos.gracias virgencita por tu bendición. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Oh madre mía,�� virgen del buen suceso te pido de corazón que este nuevo mes me empieze a suceder cosas buenas, para mí y los míos, y este mes logré obtener sin demora mi rango que quiero alcanzar de Asisteta ejecutiva y al final del mes, el rango de Ejecutiva y subir cada mes un rango. Yo sé que con tu ayuda si se puede. Es por eso quiero que me empiecen a suceder cosas buenas ya que he sufrido bastante para llegar donde estoy, este trabajo es difícil pero no imposible. Quiero que se unan muchos socios a mi red sin poner pretextos y que a todos nos vaya bien. Gracias mi virgencita del buen suceso.�� Con tu ayuda todo me empezará a ir bien. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Oh mi virgencita del buen suceso, te suplico madre, que en mi hogar mejore pronto mí me economía y mi esposo tenga mejores ingresos aparte de su trabajo. Que tenga ingresos de sus trabajos extras que hace. Madre te pido que yo tenga buenos y bastantes clientes que me paguen bien y sin demora. Y a la vez que tenga bantaste socios en mi red. Tambien te pido que cobré de todas las personas que me deben y que esas personas me paguen sin poner escusas. Gracias madre que así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, virgencita del buen suceso, te suplico tu intercepción para que yo encuentre la forma de conseguir el dinero que debo devolver a una persona que me presto para mí negocio, ahora quiero que me paguen los que me deben e ir juntando pronto y hacer muchas ventas para lograr devolver. Pero tú sabes y ves mi situación, sabés lo que debo hacer para salir de deudas, ayúdame virgencita para hacer las cosas bien y lo que me conviene gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  6. Oh mi virgencita del buen suceso,te pido que intersedas antes nuestro padre, para que a mí hno. Édgar le vaya bien y le den trabajo que tanto quiere. Y le empiecen a suceder cosas buenas para el. Amén.

    ResponderEliminar
  7. Gracias madre mía, por tu inmenso amor y por tu intersección ante Dios padre.porque todo le empezó a ir bien a mí hno. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias virgencita del buen suceso por el favor conseguido ya esté este mes sucedio lo que tanto quería y así quiero que me sigan sucediendo cosas buenas en mi vida. Gracias por mi rango. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Oh virgen del buen suceso, te pido que sin problemas ni obstáculos todo me vaya bien en mi negocio y me empiece a suceder muchas cosas buenas y me ayude en mi superación como persona que las personas hombres y mujeres con y sin experiencia solo que lo pongan ganas para trabajar en equipo. Y seguir Inscribiendo muchos socios, y ellos ingresen con gusto y fácilmente y se conviertan en líderes con facilidad. Gracias Amén.

    ResponderEliminar
  10. Virgen del buen suceso, te pido madre querida que me digan pasando cosas buenas que nada ni nadie lo detenga. Que todo lo bueno que es para mí que me llegue pronto sin pretextos ni escusas y que todas las cosas buenas me empiecen a suceder en todos los aspectos de mi vida. Tu sabes a qué me refiero gracias que así sea. Amen

    ResponderEliminar
  11. Oh Virgen María tu sabes mis necesidades y mi sufrimiento socorreme y ayúdame a superarlos ayúdame arientarleos a mis hijos para que se encaminen por el camino del bien y escojan sus amistades Virgen del buen suceso a ti te imploro y te suplico me ayudes.

    ResponderEliminar
  12. Oh virgen del buen suceso, gracias por tu amor y tu comprensión, Te pide madre querida que nada detenga mi crecimiento y que diga avanzando grandemente en mi negocio. Que este mes hago pronto dos rangos senior y ruby y me gane todos los premios sin problemas ni obstáculos. Y que cada dia mi red cresca y mi equipo sea unido y a todos nos vsya bien. Y ellos también se ganen los premios. También te suplico me ayudes a conseguir el dineo que debo devolver este mes. Gracias madre que así sea.

    ResponderEliminar
  13. Te pido virgencita por mi hermana y sobrino que cuides de ellos y los protejas. Ellos no pueden ser separadod bajo ninguna circunstancia. Te pido de todo corazon.Gracias madre que asi sea.

    ResponderEliminar
  14. Oh mi virgencita del buen suceso, te pido que este mes me empiece a suceder todas las cosas buenas que me lo merezco.En la salud, en el amor, el trabajo con mucho éxito y abundancia. Abreme las puertas de mi progreso y que todo me empieze a ir bien y lograr mi objetivo en mi negocio. Gracias madre que así sea.

    ResponderEliminar
  15. Virgencita del buen suceso intersede ante nuestro padre celestial, para que mi situación económica y mi trabajo mejore grandemente para ayudar a mi hogar y mucha gente que lo necesita , tu sabes cuál es mi trabajo y lo debe hacer para mejorar y lograr mis objetivos. Gracias madre porque se que me escuchaste. Amén. n

    ResponderEliminar
  16. Oh virgen del buen suceso, te suplico madre querida ayudama a mejorar mi situación económica, y que mi equipo de trabajo sea un equipo emprendedor, que trabaje y cresca grandemente a nivel nacional e internacional. Madre querida vee el trabajo que realizó y todas las cosas me empiecen suceder para mí mejoría mía y la de mi equipo. Que logré este mes subir de rango sin problemas. Y cada día este mejor .Amén muchas gracias madre.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, virgen del buen suceso, por el favor concedido. Estoy eternamente agradecido. Gracias, gracias gracias. Amen

    ResponderEliminar
  18. Bendita seas querida virgen Maria ya que nos diste una maravillosa oracion con la cual alcanzamos nuestra salvacion y sanacio

    ResponderEliminar
  19. Oh virgencita del buen suceso, te agradezco por todas las cosas maravillosas que me susederan, quiero que me empiecen a suceder cosas buenas, maravillosas y exitosas. Lo dejo en tus manos madre querida quiero que en adelante mejore mi economía, mejore mi trabajo y todo lo que haga me vaya bien. Gracias que así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  20. Oh madre querida virgen del buen suceso, te suplico con tu inmenso amor intersedas ante tu hijo para que mi situación económica, mejore cada vez mas, se termine mis carencias y me empiecen a suceder cosas maravillosas y logré con mucha facilidad a mi rango de diamante y muchas personas se inscriban conmigo en mi negocio y a todos los de mi equipo nos vaya bien gracias madre que así sea Amén.

    ResponderEliminar
  21. Oh virgen del buen remedio, te suplico intersedas por mi L.A
    Para que mi situación económica mejore, para que tenga muchos clientes, para que logré mucha ventas todos los días. Para que ingresen muchas personas hombres y mujeres a mi equipo y a todos nos vaya bien. Gracias que así sea

    ResponderEliminar
  22. Oh virgencita del buen Suceso, te suplico que intercedas ante nuestro padre celestial para que mi matrimonio se mantenga firme, que perdure y triunfe el amor que nada ni nadie interfiera ni perturbe esa relación y se aparte, porque ese hogar está protegido por Dios padre, Dios hijo , Dios espíritu santo con todos sus ángeles y tú mi virgen del buen suceso permitas que perdure el amor, la comprensión, en entendimiento y la buena comunicación. Gracias virgencita por qué se que a partir de hoy empezarán a suceder cosas buenas en mi hogar. Amen.

    ResponderEliminar
  23. Te amo Virgen, si es tu gracia, te pido con humildad, que cures al mundo entero de este virus covid-19. Con tu amor y el poder de nuestro Señor Jesucristo, si es vuestra voluntad. AMEN

    ResponderEliminar
  24. Oh mi virgencita del buen suceso, en primer lugar te agradezco por los favores concedidos. Te suplico que me empiecen a suceder cosas buenas en mi trabajo y logre todo lo que yo quiero. Que así sea. Gracias. Amen.

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates